¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Cinthia Paola, de 14 años, es asesinada después de ser golpeada y abusada en Tabasco

Indigo Staff

La adolescente Cinthia Paola fue víctima de asesinato, después de ser golpeada y abusada, cuando circulaba en su bicicleta por Tabasco


Sep 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

Cinthia Paola , una niña de 14 años de edad, fue asesinada después de ser golpeada y víctima de abuso sexual en Ocuapan, Tabasco.

El cuerpo de la pequeña fue hallado semidesnudo en un predio abandonado de dicha comunidad.

Además de cursar el segundo año de secundaria, Cinthia Paola trabajaba por las mañanas en un establecimiento del centro de Ocuapan

Después de que la adolescente no llegara a su casa, tras su horario laboral, la madre de la menor de edad y su hermano comenzaron a preocuparse.

TE SUGERIMOS: CIFRAS CONTRADICEN INFORME DE AMLO: FEMINICIDIOS NO HAN BAJADO; VAN EN AUMENTO

Vecinos, amigos y familiares de la niña salieron en su búsqueda.

Tras varias horas de tratar de dar con su paradero, el grupo encontró primero su bicicleta, después su ropa y a unos pocos metros de distancia, el cuerpo de Cinthia.

Según los primeros reportes, la menor de edad habría sido abusada y golpeada antes de ser asesinada por su o sus agresores.

Después de recibir el reporte sobre la presencia del cuerpo, las autoridades llegaron hasta el sitio, el cual acordonaron, para que personal de la Fiscalía realizara el levantamiento de cuerpo.


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios