Cinemex anuncia la sede de su primer autocinema en la Ciudad de México

Cinemex, la cadena de cines que pertenece a Grupo México, estrenará su primer autocinema este viernes en la Arena Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde mediados del mes de marzo, los cines ubicados en el país se mantienen cerrados debido a la epidemia causada por Covid-19, cadenas como Cinemex o Cinépolis se han visto muy afectados.

Por lo que Cinemex, la cadena de cines que pertenece a Grupo México, estrenará su primer autocinema este viernes en la Arena Ciudad de México.

Space Jam, Nace una Estrella, Charlie y la Fábrica de Chocolates son algunas funciones que se proyectarán.

Según la página de Super Boletos, el precio es de 334 pesos por función por automóvil.

La capacidad permitida por vehículo será de 5 personas por automóvil o camioneta (de 2 filas de asientos) y de 6 personas por camioneta (de 3 filas de asientos).

También señalan que queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo así como a las personas con aliento alcohólico.

La puerta de acceso se cierra al iniciar la función, posterior al cierre la tolerancia máxima para ingresar es de 20 minutos, indican.

Lee: CANACINE y autocinemas, negocio de moda

El 3 de junio, el autocinema Coyote reactivó sus operaciones en su sede de Insurgentes Sur en la Ciudad de México.

Para cumplir con las medidas interpuestas por las autoridades de salud, los usuarios que acudan al autocinema Coyote deben comprar sus boletos en línea ya que no hay venta en taquillas físicas y los asistentes no deberán abrir la ventana de su auto.

Además, la cafetería dará servicio únicamente directo a tu auto y usuarios así como colaboradores deberán de usar cubrebocas.

Te recomendamos: El retroceso ambiental del autocinema

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil