Cierres viales en la Macroplaza por mantenimiento de puente

En la zona aumentará el trafico debido a las obras de mantenimiento que están a cargo del Gobierno del Estado
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Para darle mantenimiento a unas vigas que dan soporte un puente de la Macroplaza, en el Centro de Monterrey, se llevarán a cabo cierres viales durante la semana, con lo cual se complicará, aun mas, el tráfico en la zona en la que actualmente ya es difícil de desplazarse por la temporada de fin de año.

El martes se realizaron trabajos en el cruce de la calle Zuazua y Juan Ignacio Ramón en donde se tuvo que cerrar un carril a la circulación.

En la zona se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en donde personal de Ticsa, empresa encargada de los mantenimientos, cubrió a unas vigas de acero con fibra de carbono.

Estas labores se van a replicar en diferentes zonas aledañas a la Macroplaza por lo cual se estiman más cierres viales que van afectar eventualmente el desplazamiento de automovilistas.

Para alertar a los conductores sobre las obras, se colocaron trafitambos y conos, sin la presencia de agentes de tránsito.

AUMENTA TRAFICO EN EL CENTRO DE MONTERREY

Como cada año en época de fin de año aumenta el tráfico en el Centro de Monterrey por personas que acuden a los centros comerciales, tiendas departamentales o restaurantes a comprar los regalos de navidad.

Las autoridades de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey recomiendan utilizar el transporte público como una alternativa de movilidad para evitar el tráfico en la zona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil