Hoy cielo soleado en la Zona Metropolitana; hay mala calidad del aire. Foto: PC NL/SIMA

Cielo soleado y temperatura máxima de 31 grados hoy en Monterrey

Disminuye la probabilidad de lluvia para este viernes en la Zona Metropolitana; calidad del aire se reporta como mala

Hoy viernes 31 de marzo mejoran las condiciones del clima en Monterrey y la Zona Metropolitana; el clima soleado se hace presente con una temperatura máxima de 31 grados y la mínima será de 18 grados, con un 10 por ciento de probabilidad de lluvia. 

Las condiciones climatológicas cambian de nuevo para mañana sábado 1 de abril y aumenta en un 40 por ciento la posibilidad de lluvia, con temperatura máxima de 28 grados y la mínima de 21 grados, con cielo nublado. 

Los cambios de clima continúan y el domingo 2 de abril el sol se hace presente y disminuye la probabilidad de lluvia en un cero por ciento; con cielo soleado se prevé una temperatura máxima de 33 grados y la mínima de 21 grados.  

Para el inicio de la próxima semana, el lunes 3 de abril se prevé un panorama similar donde la temperatura máxima llegará hasta los 35 grados y la mínima será de 21 grados. El martes 4 de abril los valores en el termómetro serán de una temperatura máxima de 38 grados y la mínima de 21 grados.  

Protección Civil Nuevo León Informa: Se comparte el pronóstico de condiciones climatológicas para Nuestro Estado de…

Posted by Protección Civil Nuevo León on Thursday, March 30, 2023

Clima en municipios  

  • Anáhuac: máxima de 18 y mínima de 15 grados.    
  • Lampazos: máxima de 17 y mínima de 14 grados.    
  • Bustamante: máxima de 17 y mínima de 13 grados.    
  • Agualeguas: máxima de 15 y mínima de 14 grados.    
  • Villaldama: máxima de 15 y mínima de 13 grados.    
  • Sabinas Hidalgo: máxima de 15 y mínima de 14 grados.    
  • China: máxima de 16 y mínima de 15 grados.    
  • Cadereyta: máxima de 16 y mínima de 15 grados.    
  • Santiago: máxima de 17 y mínima de 13 grados.    
  • Montemorelos: máxima de 16 y mínima de 15 grados.    
  • Galeana: máxima de 24 y mínima de 13 grados.    
  • Doctor Arroyo: máxima de 27 y mínima de 15 grados.    
  • Linares: máxima de 18 y mínima de 15 grados. 

Clima en el Aeropuerto de Monterrey  

La zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey reporta una temperatura de 18 grados, con 100 por ciento de humedad y cielo nuboso a una altura de mil 800 pies. 

Grupo Aeroportuario Centro Norte informa, a través de sus redes sociales, que hay cinco millas de visibilidad y el aeropuerto opera con normalidad hoy viernes 31 de marzo de 2023.  

 

Calidad del aire 

El Sistema de Monitoreo Ambiental reporta una mala calidad del aire en Monterrey y la Zona Metropolitana hoy viernes 31 de marzo, ya que las estaciones marcan en semáforo rojo, naranja y amarillo. 

Con muy mala calidad del aire están las estaciones de Apodaca noreste 2 y Juárez sureste 2. Mientras que con calidad regular están las estaciones de García noroeste 2 y Monterrey sur. 

En semáforo naranja, con mala calidad del aire, se reportan el resto de las estaciones San Pedro suroeste 2, Cadereyta sureste 3, Pesquería este, García noroeste 3, Monterrey noroeste, Escobedo norte, Monterrey centro, Guadalupe sureste, San Nicolás noreste, Santa Catarina suroeste y San Nicolás norte 2. 

 

Te puede interesar