De acuerdo con el testimonio de Melanie, Christian la sometió para realizarse un análisis de sangre 
FOTO: ESPECIAL

Christian N le sacaba sangre a Melanie ¿por qué? esto se descubrió

Luego de la primera audiencia con Christian N, se dio a conocer que el sujeto solía extraer sangre de su ex novia, con frecuencia

Luego de la detención de Christian N, estudiante de enfermería quien golpeó brutalmente a su ex novia Melanie, se reveló que le sacaba sangre, frecuentemente, a ella.

Christian N le sacaba sangre a Melanie ¿por qué? esto se descubrió
La joven también denunció que la violencia en su noviazgo era algo común
FOTO: ESPECIAL

¿Por qué?

Luego de la primera audiencia con Christian N, se dio a conocer que el sujeto solía extraer sangre de su ex novia, con frecuencia, para realizar ciertas prácticas profesionales y análisis preventivos de enfermedades.

De acuerdo con el testimonio de Melanie, Christian la sometió para realizarse un análisis de sangre sin su consentimiento, lo que era parte de la violencia que sufría en la relación.

Christian N le sacaba sangre a Melanie ¿por qué? esto se descubrió
Melanie detalló que su ex pareja la obligaba a realizarse estos procedimientos bajo el pretexto de “precaución por su salud”
FOTO: ESPECIAL

Sin embargo, Melanie detalló que su ex pareja la obligaba a realizarse estos procedimientos bajo el pretexto de “precaución por su salud”; pero, en realidad tenían el objetivo de descartar supuestas infidelidades.

Las autoridades también indicaron que el joven utilizaba las muestras de sangre para hacer exámenes de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Christian N le sacaba sangre a Melanie ¿por qué? esto se descubrió
De acuerdo con el testimonio de Melanie, Christian la sometió para realizarse un análisis de sangre
FOTO: ESPECIAL

Violencia en su noviazgo

La joven también denunció que la violencia en su noviazgo era algo común ya que sufrió desde maltratos psicológicos hasta emocionales durante su relación.

Uno de estos episodios fue cuando se registró el intento de feminicidio en una fiesta de Halloween cuando Christian N golpeó brutalmente a su novia en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Sus padres lo defienden

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Tamaulipas Christian N guardó silencio tras las preguntas de los medios de comunicación; sin embargo, hasta ahora quienes rompieron el silencio fueron sus padres.

Cabe destacar que, como parte de las investigaciones, la casa del estudiante de Medicina fue cateada, pero ahora fue liberada. Ante dicha situación también hablaron los padres de familia del sospechoso.

“Nunca ha hecho nada malo (Christian de Jesús). Tenemos a mi hijo mayor que está desaparecido, por eso salimos y andábamos viendo su situación cuando regresamos; ya la casa estaba sellada. Los vecinos les pueden decir que Christian vive con nosotros”, dijo la madre del joven de 24 años ante medios de comunicación.

Tras ser cuestionados sobre la manera en la que han cubierto los estudios del presunto agresor de Melanie Barragán, la madre del detenido rompió en llanto, pues dejaron en claro que son de escasos recursos y que han realizado varios sacrificios para que su hijo saliera adelante.

Te puede interesar