Choque sobre Calzada de Tlalpan deja 4 personas muertas; llevaban botellas de alcohol

En el accidente tres personas más resultaron lesionadas, la circulación Calzada de Tlalpan resultó afectada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Se registró un fuerte accidente vial sobre Calzada de Tlalpan este jueves, el saldo preliminar es de cuatro personas fallecidas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves a la altura de la estación Las Torres del Tren Ligero, en los carriles centrales al norte y Calzada Taxqueña, colonia Parque San Andrés.

De acuerdo con el C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, en el percance se vio involucrado un automóvil donde viajaban cuatro personas a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

¿Qué se sabe del accidente sobre Calzada de Tlalpan?

En el accidente se vieron involucrados dos automóviles. En el primero, de color gris, viajaban tres personas, quienes murieron en el sitio.

En el segundo automóvil, de color azul, viajaban dos personas que fueron trasladadas a un hospital, pero una de ellas murió en el trayecto.

Lee también: Nueve personas murieron y al menos otras 15 resultaron lesionadas al registrarse un fatal accidente en el municipio de Ahumada, Chihuahua

Uno de los vehículos se subió al muro de contención y quedó incrustado en el muro de concreto.

Trascendió que en uno de los vehículos fueron encontradas botellas de alcohol, por lo que se presume que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Peritos y servicios de emergencia llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

La circulación en la zona fue cerrada varias horas en carriles centrales, por lo que se vio afectada con dirección al Centro de la capital.

Las autoridades recomiendan como alternativa vial Av. De las Torres y Av. Canal de Miramontes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil