Choque múltiple en Puebla: carambola provoca 50 lesionados en la capital

En la carambola en Puebla, se vieron involucradas tres unidades del transporte público y dos vehículos particulares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, se registró una carambola en Puebla, específicamente en la capital, causada entre unidades de transporte público, un taxi y un vehículo particular, lo que dejó un gran número de lesionados en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el aparatoso choque en el que se vieron involucradas tres unidades del transporte público y dos vehículos particulares, se registró sobre el cruce del bulevar Norte y La Pedrera, al norte de Puebla capital.

Por su parte, elementos de Protección Civil (PC) Municipal, al lugar arribó su personal, a fin de brindarle auxilio a al menos, 50 personas quienes resultaron lesionadas.

A través de redes sociales se difundieron videos y fotografías del hecho, en el que se aprecia un camión, conocido como “de Los Morados”, prensando un taxi de color negro con amarillo de la marca Nissan tipo Tsuru, mismo que quedó en medio de dicho autobús, y una camioneta tipo Van, de la ruta Flecha Azul.

Puedes leer: Javier Lozano irá por gubernatura de Puebla en 2024; se destapa como aspirante del PAN

La zona fue resguardada por elementos de Tránsito Municipal, a fin de evitar otro accidente. Además, este choque ocasionó tráfico lento, por lo que se invitó a que se extremen precauciones.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y si hay personas detenidas tras el fuerte percance.

Otra carambola en Puebla

Esto se suma a que hace una semana, un choque múltiple provocado por la poca visibilidad ante la lluvia dejó seis personas lesionadas sobre la autopista México-Puebla, a la altura de El Pipirin, con dirección a la ciudad de México, y el cierre parcial de la carretera hasta el retiro de las unidades.

Lo anterior debido a que se registró una fuerte lluvia en la región de San Martín Texmelucan, por lo que esto impidió la visibilidad en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahauapan.

Esto provocó un percance a la altura del kilómetro 62, donde se impactaron dos tráileres y al menos cuatro vehículos particulares; por lo que inmediatamente acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de la Guardia Nacional.

Cabe señalar que en el paraje conocido como El Pipirin, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, se observaron los tráileres y un vehículo particular estaban impactados contra el muro de contención, con dirección a la Ciudad de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil