Choque múltiple en avenida Insurgentes deja como saldo seis lesionados

En el choque múltiples registrado en Insurgentes estuvieron involucrados dos automóviles particulares y una unidad del Metrobús

Reportan 6 lesionados en choque múltiple en Insurgentes

En el choque múltiples registrado en Insurgentes estuvieron involucrados dos automóviles particulares y una unidad del Metrobús

Comparte esta nota

A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó acerca de un choque múltiple ocurrido en avenida Insurgentes, que dejó como saldo 6 personas lesionadas.

En la carambola estuvieron involucrados dos automóviles particulares y una unidad del Metrobús.

El incidente ocurrió en Eje 1 Insurgentes, a la altura de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Bomberos de la CDMX laboran en choque entre dos automóviles particulares y Metrobús en Eje 1 Insurgentes, colonia Buena Vista, en la alcaldía Cuauhtémoc; se informa que 6 personas resultaron lesionadas”, informó la corporación en Twitter.

Además de los bomberos, en el sitio laboran personal de servicios de emergencia como la Cruz Roja, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con testigos, una camioneta invadió el carril confinado del Metrobús y provocó el choque múltiple en avenida Insurgentes norte.

Te sugerimos: VIDEO: Carambola en Naucalpan deja 1 muerto y 2 heridos; esto sabemos del accidente

Según las autoridades capitalinas, el Centro de Control de este sistema de transporte urbano recibió una alerta acerca de una colisión múltiple, ocasionada por un impacto en la parte de atrás de la unidad biarticulada.

Dentro de la unidad de Metrobús no se registraron heridos, mientras que el conductor del camión fue diagnosticado con policontusiones, las cuales no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

Alrededor de las 11:00 horas, poco después de que ocurriera el incidente, miembros de la SSC cerraron la vialidad para continuar con las labores de rescate.

Fue cerca de las 13:00 horas, que la circulación fue restituida en dicha zona, tras el retiro de los servicios de emergencia.

Salir de la versión móvil