La tarde de este miércoles 29 de junio se registró un choque en La Marquesa entre un vehículo particular y un camión de transporte público, los cuales se impactaron de frente, dejando varias personas muertas y otras heridas.

El choque ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde a la altura del Valle del Conejo, en el Estado de México, en la carretera Atlapulco en Ocoyoacac. No obstante, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el lugar murieron cuatro personas, todas ellas pertenecientes al vehículo particular, ya que habrían quedado prensadas luego del impacto con el camión de pasajeros.

Entre las víctimas, se encontraba un menor de edad, por lo cual peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio a levantar los cuerpos.

Del mismo modo, este organismo se encargó de iniciar una carpeta de investigación por el accidente. Al lugar, también acudieron bomberos y elementos de la policía municipal y estatal.

Conoce más: “Me pagas o te reviento los cristales”, montachoques agreden camión de pasajeros en la México-Querétaro

Además, se reportó que tres personas que viajaban dentro del camión de pasajeros resultaron heridas por el impacto, de esta forma, fueron trasladadas en helicóptero al hospital de Toluca para su atención médica.

Por su parte, el chofer que conducía el camión quedó a disposición de las autoridades del Estado de México, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Este no es el primer accidente que se registra este año en la zona cercana a La Marquesa, ya que el pasado 7 de mayo un conductor falleció luego de sufrir un accidente automovilístico cerca de esta región.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera México-Toluca, en el tramo correspondiente al municipio de Ocoyoacac y a pesar de que acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), el conductor murió.