Choque en Chabacano: automovilista embiste un puesto de tacos; hay 9 lesionados

El accidente se registró en la esquina de Eje 3 Sur Calzada Chabacano y José Antonio Torres, mientras personas comían en el puesto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un automóvil chocó contra un puesto de tacos dejando a varias personas heridas, el accidente sucedió justo al exterior del Metro Chabacano que conecta a las Líneas 2, 8 y 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El saldo preliminar fue de nueve heridos, de los cuales 2 fueron trasladados a un hospital, ante la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron durante las primeras horas del día sábado en Eje 3 Sur Chabacano y Francisco Ayala, colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Qué se sabe del choque en Chabacano?

Testigos señalan que el automóvil se impactó contra un puesto de tacos y una motocicleta.

El conductor del automóvil blanco compacto con placas del Estado de México PCJ 96 75, perdió el control y se proyectó contra el puesto de tacos de guisado.

A través de sus redes sociales, donde advirtieron, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó de los problemas viales.

En el sitio del accidente, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja Mexicana atendieron a los heridos.

Una de las personas afectadas contó que dos de los trabajadores del negocio son parte de los afectados que fueron trasladados al hospital.

El conductor responsable quedó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y fue trasladado al Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el automovilista perdiera el control del carro.

Trascendió que el conductor estaba preparándose para cruzar el Eje 3 Sur, en la Calzada Chabacano, cuando intentó evadir a una motocicleta que se atravesó a gran velocidad, lo que causó el choque.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil