¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SeguridadCDMX

Choque de combi en la CDMX deja ocho personas lesionadas (VIDEO)

Indigo Staff

La combi se estrelló contra un camión de redilas que estaba estacionado. Dos pasajeros, que viajaban en la parte delantera, terminaron en el hospital


Sep 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El choque de una combi de la ruta 68, que circulaba por Insurgentes Norte, a la altura de Indios Verdes, dejó a ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El incidente se suscitó cuando el chofer impactó la unidad de transporte público en la parte trasera de un camión de redilas que estaba estacionado en el carril de baja velocidad.

Las dos personas que resultaron con lesiones de gravedad fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los lesionados, un hombre y una mujer, que viajaban en la parte delantera del combi, junto al chofer, quedaron prensados debido a la magnitud del choque.

Según testimonios de los pasajeros, en el transporte viajaban más personas de las que puede transportar.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los heridos en el acotamiento de la vialidad que presentó cortes a la circulación.

El tránsito de la zona de Ecatepec a Insurgentes Norte presenta dificultades por lo que autoridades conminan a los automovilistas a buscar vías alternas.

En febrero de este año, un un choque en un puente vehicular de Periférico, a la altura de Naucalpan, en donde dos unidades de transporte público se vieron involucradas, dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando un camión golpeó por detrás a una combi provocando que esta saliera disparada al vacío de Periférico hacia la avenida Primero de Mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CATEAN CASA DE AGRESOR DE PITBULL; HAYAN MÚLTIPLES MANCHAS DE SANGRE


Notas relacionadas

Oct 12, 2019
Lectura 2 min

Oct 12, 2019
Lectura 2 min

Oct 12, 2019
Lectura 2 min

Oct 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios