Un aparatoso choque entre un camioneta Hummer y un camión de pasajeros que dejó a una persona muerta y al menos 15 personas lesionadas fue captado por la cámara de seguridad del autobús de la Ruta 55 de Guadalajara.

En el video difundido a través de redes sociales, se ve como los pasajeros y el conductor van en tranquilidad cuando de repente un fuerte golpe provoca que se caigan de los asientos, después se escuchan gritos.

El accidente ocurrió el día de ayer en la colonia Lomas del Paradero. Reporter policiacos señalaron que cerca de las 18:00 horas el autobús viajaba por la avenida Río Nilo, cuando al llegar al cruce con la calle José María Castaños fue Impactado por una camioneta Hummer negra, segundos antes ya había chocado contra un automóvil Ford Fiesta.

Después del impacto el camión con número económico 1525 se desvío chocó contra un árbol que derribó a su vez un poste de luz y arrolló a un ciclista que circulaba por la zona.

Al lugar arribaron miembros de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes sacaron por las ventanas de emergencia a algunos de los pasajeros. Algunos de los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde.

El conductor del autobús se dio a la fuga después del accidente, mientras que el conductor de la Hummer fue detenido en el lugar.