Dos asaltantes trataron de sorprender a un conductor de Uber, a quien pretendían quitarle dinero y el auto, pero no contaban con que éste tiene adiestramiento militar y no sólo se defendió, sino que los hirió con su arma de cargo.

El C2 Oriente reportó que en la colonia Santa Martha Acatitla Norte había un herido por bala.

El conductor del vehículo March, quien dijo llamarse Daniel “G”, y tener 48 años, se presentó ante policías como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.

Al trabajar en servicio de Uber, llevó a dos hombres a Iztapalapa y los pasajeros trataron de robarlo con violencia, por lo que tomó su arma y les disparó.

Uno de los asaltantes huyó sin que alcanzara a ver hacia dónde, mientras el otro, al parecer menor de edad, quedó herido en la mano izquierda y la pierna derecha y se le atendió en el hospital Rubén Leñero.

Puedes leer: Paulina Goto se sintió amenazada en un Uber por el comportamiento del conductor; huyó de auto en movimiento

Cabe recordar que esto se suma a un incidente con militares, en los que orden de 45 pollos solicitados a través de Uber Eats se entregó a militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aunque éstos al asegurar que iban por el dinero para liquidar el pedido ya no salieron del cuartel y dejaron con la deuda al repartidor, lo que motivó una protesta de sus compañeros a las afueras de las instalaciones del octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato, Guanajuato.

“Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal de Didi deberá pagar esa broma de mal gusto”, explica la cuenta en Facebook que también dio a conocer el caso de los militares de Sedena que hicieron el mal pedido.