¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Chofer ebrio se sube a banqueta y atropella a cinco niños en Yucatán; uno de ellos murió

Indigo Staff

En hechos distintos, dos menores de edad han muerto en menos de una semana en el estado del sureste mexicano


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que formuló la imputación a un ciudadano, al cual identificó como J.E.H.R., por su presunta participación en los delitos de homicidio y lesiones, en contra de cinco menores de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en la localidad de Tizimín, en donde el indiciado manejaba su automóvil sobre la calle 61 en aparente estado de ebriedad cuando chocó, se subió a la banqueta y atropelló a los niños, uno de los cuales murió.

Mediante un comunicado, las autoridades del estado informaron que en la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, se decretó de legal la detención y la Fiscalía formuló la imputación de los delitos y solicitó la medida cautelar de prisión para el sujeto, misma que fue otorgada por el Juez de Control durante todo el tiempo que dure el proceso.

El trágico incidente ocurrió a menos de una semana del asesinato de una niña en la comunidad de Tahdziú, en el mismo estado.

Por estos hechos, un joven fue detenido y enfrenta un proceso por presuntamente haber violado y posteriormente estrangulado a la menor de 6 años.

Comentarios