Chocan superauto McLaren de 6 millones de pesos en autopista de Toluca (VIDEO)

El superauto es un McLaren 720S; en el accidente su conductor habría perdido el control impactando contra la barda de contención
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un McLaren 720S, el cual es un superauto deportivo, sufrió un fuerte accidente en una autopista de Toluca, en el Estado de México, según un video que fue compartido recientemente en Instagram.

Se trata de la cuenta ‘Supercar Fails’, en donde difunden fotografías y clips de autos lujosos que se vieron involucrados en accidentes; así señalaron que el de este modelo habría sucedido a inicios de mayo.

En el corto video se puede apreciar una patrulla de tránsito estacionada cerca del auto, posteriormente, una llanta en medio de la carretera y finalmente el McLaren 720S con graves daños en la parte trasera.

Conoce más: Reportan choque múltiple en la alcaldía Miguel Hidalgo; hay un lesionado

De acuerdo con el diario El Universal, el conductor del superauto habría chocado contra el muro de contención de la autopista luego de perder el control del vehículo, el cual puede alcanzar una velocidad de hasta 341 kilómetros por hora.

A pesar de ello, pareciera ser que nadie resultó herido en el accidente, ya que son pocos los detalles que se tienen sobre lo que sucedió; no obstante, en el video es posible ver a un grupo de personas cerca del auto; así como el conductor hablando por teléfono.

Además de este auto, el video muestra otros vehículos de lujo estacionados más adelante, tales como otro McLaren, un Porsche 911 y un BMW M3 Competition, quienes, según con El Universal, se dirigirían a una exposición de superautos.

Luego de que el video fuera compartido diferentes personas comenzaron a opinar que a pesar de lo aparatoso que pueden verse los daños del auto, podría ser posible hacer una reparación.

No obstante, otros indicaron que no será posible arreglarlo, lo cual representaría una gran pérdida para el dueño, pues el McLaren 720S tiene un costo de 6 millones 200 mil, según Kavak.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en México, ya que en 2018 se registró el choque de un McLaren 650 S Spider color Volcano Red en las calles de Zapopan, Jalisco.

Lo anterior, sucedió luego de que el conductor intentara realizar una maniobra de alta velocidad, lo que lo llevó a perder el control, dar una vuelta completa y chocar contra otro auto; no obstante, en este caso, tampoco hubo personas heridas, según con Autocosmos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil