¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Reporte

Choca crucero con mexicanos en el Caribe

Carlos Salazar

En la embarcación había alrededor de mil 800 turistas, entre ellos varios mexicanos, que en los minutos posteriores al incidente fueron atendidos en tierra


Abr 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

El crucero MSC Armonía, operado por la empresa MSC Cruise Lines, en el que viajaban turistas mexicanos, chocó contra un muelle en el puerto de Roatán, en el departamento Islas del Caribe en Honduras, sin que se hayan reportado heridos ni se conozcan las causas del percance.

En la embarcación había alrededor de mil 800 turistas, entre ellos varios mexicanos, que en los minutos posteriores al incidente fueron atendidos en tierra.

Hace apenas dos días el crucero salió de Cozumel, Quintana Roo, y ya había estado en Cuba antes de llegar al puerto hondureño en su travesía por el Caribe.

El momento de la colisión de la embarcación con el muelle fue grabado por personas que se encontraban en tierra. El accidente provocó la movilización del personal de puertos de Honduras.

“@COPECO_HONDURAS realiza evaluación del muelle de cruceros en Town Center Roatan despues de choque de crucero. No tenemos victimas que lamentar”, publicó en su cuenta de tuiter la Comisión Permanente de Contingencias Copeco Honduras.

Hasta el momento, los daños materiales tanto del muelle como en el crucero están siendo evaluados, y de igual forma se intenta determinar la causa por la que la embarcación no pudo detenerse antes de chocar contra el muelle en su intento por atracar.

Roatán es una de las principales atracciones turísticas en el país centroamericano, por lo que recibe un importante número de cruceros turísticos cada año.


Notas relacionadas

Sep 14, 2019
Lectura 3 min

Reporte

Internet revive video de Xóchitl Gálvez

Indigo Staff


Sep 14, 2019 Lectura 3 min

Sep 13, 2019
Lectura 3 min

Sep 12, 2019
Lectura 3 min

Reporte

Revocan amparo a Tomás Yarrington

Indigo Staff


Sep 12, 2019 Lectura 3 min

Comentarios