¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Choca conductor en Magdalena Contreras, arrastra a mujer y huye (VIDEO)

Indigo Staff

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que el sujeto avanza y hace que la mujer caiga y se golpee la cabeza


Nov 17, 2020
Lectura 3 min
portada post

Un video de redes sociales muestra el momento en que el conductor de una camioneta, que circula por la alcaldía Magdalena Contreras, avanza, arrastra a una mujer y hace que caiga en el pavimento y se golpee la cabeza.

Según testigos de la escena, el conductor de la camioneta protagonizó minutos antes un accidente vial sobre la avenida Luis Cabrera.

El conductor de la camioneta chocó contra un automóvil en el que viajaban niños, por lo que la mujer lo encaró para buscar la reparación del daño. 

En el material audiovisual se observa como la mujer examina la camioneta que se encuentra pegada al otro vehículo accidentado.

La víctima habla con el responsable, a la vez que intenta ver la placa de la camioneta, pero el conductor comienza a avanzar.

TE SUGERIMOS: AUTOMOVILISTA ATROPELLA A MOTOCICLISTA, LE PASA POR ENCIMA Y HUYE EN MAGDALENA CONTRERAS

La mujer se acerca a la ventana del lado del copiloto para intentar hablar con el sujeto, sin embargo, este no detiene la marcha.

Con el auto aún en movimiento, la mujer se aferra a la ventana del copiloto, hasta que el conductor de la camioneta acelera y termina por arrastrarla; lo que provoca que ella caiga al pavimento y se golpee la cabeza.

Abren carpeta de investigación

Luego de la difusión del video, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya fue abierta una carpeta de investigación para dar con la persona responsable de estos hechos.

También precisó que el incidente tuvo lugar el día lunes 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, sobre la avenida Luis Cabrera.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital.

Trascendió que la víctima permanece hospitalizada, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico. 


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 3 min

Comentarios