Chico abandona a su novia durante asalto en Ecatepec; se vuelve viral (VIDEO)

Sucedió el pasado 21 de mayo, cuando unas cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja caminaba por una calle de Ecatepec
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un chico se volvió viral en redes sociales pero no precisamente por las razones correctas sino que durante un asalto en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), abandonó a su novia y la dejó a merced de los asaltantes.

Lo anterior sucedió el pasado 21 de mayo, cuando unas cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja caminaba por una calle de Ecatepec cuando fueron sorprendidos por unos asaltantes en motocicleta.

Uno de los atacantes bajó de la moto y se dirigió rápidamente hacia la pareja; sin embargo, ante dicha acción, el novio salió corriendo al instante y dejó a su enamorada con los asaltantes.

Los delincuentes no se apiadaron de su situación y con amenazas verbales, le arrebataron el celular para poder emprender su huída. Al terminar el asalto, la joven siguió caminando por la banqueta, cómo si nada hubiera pasado.

Puedes leer: Captan momento en el que tren descarrila en zona industrial de Ecatepec (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en la colonia Polígonos 2 y 3. Según reportan distintos medios, la delincuencia en el municipio de Ecatepec ha ido en crecimiento en los últimos años.

Las imágenes han logrado gran repercusión en redes sociales, poniendo en discusión la decisión del joven al huir del asalto y dejar a su novia a la voluntad de los asaltantes. Desde respetar la decisión de huir del lugar del asalto hasta reclamar “su valentía” al dejarla sola.

Hasta ahora, el video de 20 segundos ha alcanzado miles de reproducciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil