¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Chiapas: Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta

Indigo Staff

Un policía que viajaba en motocicleta fue advertido sobre la maleta, de la cual sobresalían cabellos y la mano de una persona


Jul 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en el canal de Sabinal, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue encontrado por un joven que pasaba por el lugar, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles.

Un policía que viajaba en motocicleta fue advertido sobre la maleta, de la cual sobresalían cabellos y la mano de una persona.

Autoridades de la Fiscalía del estado, así como bomberos locales, acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con Proceso, extrajeron la maleta del canal y hallaron –según un reporte policíaco– “los restos humanos de una persona del sexo femenino, en posición fetal y de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, de tez morena clara, de [aproximadamente] 60 kilos”.

“Vestía al momento del hallazgo blusa color negro y pantalón de mezclilla de color azul marino, misma que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocida y no puede determinar si presenta lesiones por la posición en que fue localizada”, indicó la Fiscalía General del Estado en un Comunicado.

ASESINATOS JUNIO

De acuerdo con el reporte diario del gobierno federal, en junio se registraron 2 mil 413 víctimas de homicidio dolosos en México, con un promedio de 80 asesinatos al día.

El mes pasado se ubicó como el cuarto más violento en lo que va del año: mayo tuvo 2 mil 423; abril, 2 mil 492; y marzo 2 mil 582.

En relación a los asesinatos diarios, incluso en junio fueron mayores que en mayo pasado (78).

El 7 de junio, asimismo, quedó registrado como el día más violento (117 homicidios dolosos), desde que inició el conteo federal en diciembre de 2018.

También puedes leer. OLA DE VIOLENCIA DEJA 2 MIL 413 ASESINATOS EN JUNIO: 80 EN PROMEDIO DIARIOS


Notas relacionadas

Ago 5, 2020
Lectura 2 min

Ago 5, 2020
Lectura 3 min

Comentarios