‘Checo’ Pérez asiste a ceremonia de graduados en la UDEM

En total mil 105 estudiantes recibieron su constancia de estudios y con ello dan inicio al mundo laboral
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, fue el invitado de honor a la ceremonia de graduación de alumnos de la Universidad de Monterrey, UDEM; ayer miércoles, un total de mil 105 estudiantes recibieron sus constancias de estudios y con ello dan inicio en su paso por el mundo laboral.

Luego de tres días de celebración, se llevó a cabo el Commencement, una magna fiesta que simboliza el inicio de la vida profesional de esta generación, en donde los graduados compartieron sus experiencias y convivieron con familiares, además de directivos que dieron su mensaje.

‘Checo’ Pérez participó como orador huésped de la generación Otoño 2022, y en su mensaje inspiró a los nuevos profesionales a “no vivir solo para cumplir”, sino dar algo más en lo que sea que hagan, además de siempre ser felices.

“No tengan miedo de sus sueños, no tengan miedo de decir: ‘yo voy a llegar hasta lo más alto’, no tengan miedo de soñar y, sobre todo, que sepan que los sueños que son prácticamente imposibles se pueden conseguir”.

El piloto mexicano agregó que para cumplir los sueños y metas, es necesario tener mucha disciplina y mucho compromiso.

“Llegarán tan lejos como ustedes quieran; las ganas, el sacrificio, la dedicación que ustedes le ponen a sus carreras es lo que les dará los frutos”, puntualizó.

La ceremonia Commencement fue encabezada por el presidente del Consejo de la UDEM, Álvaro Fernández Garza; y el rector Mario Páez González, donde los graduados además recorrieron los jardines de la universidad en un desfile donde portaron sus estandartes.

En su mensaje, Álvaro Fernández invitó a los nuevos profesionales a hacer acciones que mejoren el mundo, trabajen en equipo y con compromiso.

“Que se involucren, y quiero decir: en lo que quieran; con sus comunidades, con sus vecinos, en la política, con la iglesia, en cualquier causa social…pero involúcrense, el mundo los necesita”, indicó.

Del semestre Otoño 2022 y del total de egresados de la UDEM, 875 alumnos son de nivel profesional, 159 de posgrado, 68 de enfermería y tres de doctorado. Por su desempeño académico, 112 alumnos fueron reconocidos con el grado Cum Laude y 16 con Magna Cum Laude.

Los alumnos graduados son originarios de México y de países como Estados Unidos, España, Nigeria, Guatemala, Nicaragua, Perú, Venezuela, Alemania, Argentina, El Salvador, Panamá y Taiwán.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil