¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Charlie Sheen, ¿amigo del alcalde de Ciudad Valles?

Indigo Staff

En redes sociales se viralizó la felicitación que el actor Charlie Sheen le brindó a su “amigo” Esper Cárdenas. Sin embargo, todo parece formar parte de una estrategia de publicidad pagada


Oct 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un mensaje en redes sociales del actor Charlie Sheen, dedicado al alcalde de Ciudad Valles, Esper Cárdenas, encendió las redes sociales pues, en él, el histrión se desvivió en halagos hacia su “amigo” y su gestión al frente del municipio.

El propio Cárdenas presumió el video en sus cuentas de redes sociales, en las cuales los mensajes de felicitación no se hicieron esperar.

Ante la emoción de sus seguidores, algunos detractores de la administración del alcalde y demás usuarios de redes, se dieron a la tarea de investigar y aunque no descubrieron el hilo negro, sí dieron con una campaña de publicidad que muy pocos conocen.

El actor estadounidense, Charlie Sheen, cuyo nombre original es Carlos Irwin Estévez, ofrece saludos, a diestra y siniestra, a quien page la cantidad de 559 dólares en la plataforma digital cameo.com, en la cual están inscritos decenas de artistas o cantantes que, al igual que él, ofrecen saludos a quien pague.

Lo anterior explicaría el porque la producción del video, en el que Sheen llama al alcalde Andy Panda, es más elaborada que la de cualquiera que quiera enviar un simple mensaje de felicitación.

Este martes 1 de octubre Esper rindió su primer informe de Gobierno al frente de Ciudad Valles, en San Luís Potosí, en el que destacó el agradecimiento que el presidente López Obrador le hizo llegar por haber planteado el aeropuerto en la Huasteca.

Respecto a la felicitación de Sheen y las posteriores críticas, el alcalde negó que haya pagado por ella y, según declaraciones de Pulso SLP, la misma fue inesperada y “una grata sorpresa” que para nada fue financiada con recursos del municipio.

Aquí el video:

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ELLA ES ESTEPHANIA, LA JOVEN DE 21 AÑOS QUE SE CASÓ CON EL DOCTOR MIRELES


Notas relacionadas

Dic 9, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Comentarios