¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Cero y se van dos en la SEGOB; Héctor Gandini deja la Dirección de Comunicación Social

Indigo Staff

A la fila de las renuncias en la SEGOB se unió Héctor Gandini, quien deja la Dirección de Comunicación Social, para incorporarse al Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS)


Jun 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Héctor Gandini Estrada quien se incorporó en diciembre de 2018 a la Secretaria de Gobernación (SEGOB), renunció a su cargo como director de Comunicación Social, este viernes.

La dimisión del cargo fue reportada a través de la cuenta de Twitter del periodista Bruno Cortés Ramírez, quien dentro del mensaje expresó: “Termina el periodo de @gandini_hector en la coordinación de comunicación social de la @SEGOB_mx , le deseamos la mejor de las suertes en su próximos encargos. #SEGOB”.

Tweet

De acuerdo con algunas fuentes, Gandini Estrada se incorporará al Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS), a cargo de Zoé Robledo quien inició su administración el 22 de mayo.

Te puede interesar: RENUNCIA TITULAR DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN

Héctor Gandini es la reciente renuncia en la SEGOB luego de que el doctor Tonatiuh Guillén López, dejó su cargo como Comisionado en el Instituto Nacional de Migración (INM).


Notas relacionadas

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

Aprueban Ley de Planeación de la CDMX

David Martínez


Dic 11, 2019 Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 3 min

Comentarios