¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX y Edomex alistan operativos para evitar bloqueos de taxistas

Indigo Staff

Los principales accesos a la ciudad que serán bloqueados son las carreteras México-Pachuca; México-Querétaro y México-Toluca


Jun 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) reiteró su llamado al diálogo con los integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas y les pidió no bloquear mañana lunes las principales vías que conectan a la capital con el resto del país.

Los taxistas tienen contemplado colapsar los principales accesos a la ciudad con bloqueos en las carreteras México-Pachuca; México-Querétaro y México-Toluca, además de una concentración en el Zócalo capitalino.

La secretaria de Gobierno de la CDMX, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, garantizó el derecho a manifestarse para expresar su inconformidad contra quienes ofrecen el servicio mediante aplicaciones, pero no se aceptarán bloqueos.

El gobierno de la ciudad no va caer en acciones de provocación por parte de estos grupos que intentan bloquear; nosotros estaremos presentes ahí, analizaremos de manera legal cuáles van a ser las acciones que tomaremos al respecto, advirtió

En coordinación con las autoridades del Estado de México (Edomex) se tomarán las medidas necesarias para evitar afectaciones a los ciudadanos.

Nosotros hemos sido muy respetuosos con el servicio y las manifestaciones, pero la ciudad no puede permitir bloqueos, agregó.

Desde las 7:00 horas de este lunes iniciarán los operativos conjuntos con autoridades del Edomex y las mesas de diálogo establecidas para atender demandas de taxistas; 80 por ciento de ellos dijeron que no se movilizarán.

TE PUEDE INTERESAR:

BLOQUEOS DE TAXISTAS COLAPSAN VARIOS PUNTOS DE LA CDMX


Notas relacionadas

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios