¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MOVILIDAD

CDMX: tras retirarse por exceso de robos, scooters Grin regresan… pero sólo a Polanco

Indigo Staff

Scooters Grin regresan a la Ciudad de México, pero sólo a Polanco. Ante la situación, la empresa no descarta que en próximas semanas se pueda ampliar su operación hacia otros sitios de la capital


Ago 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles Grin en México hizo el anuncio de su regreso de manera oficial, al menos en Polanco.

Santiago Jimenez, Country Manager de la empresa de los scooters eléctricos informó que con base en lo que se observen las próximas semanas, el número de las unidades podrían aumentar y llegar a otras demarcaciones de la Ciudad de México.

De momento no están tan claras las medidas para controlar las operaciones de los patines en la zona, sin embargo, la empresa se encuentra haciendo modificaciones vía hardware para hacer más fácil la localización de los equipos.

Hasta hace un mes, la empresa anunciaba el cierre temporal del servicio debido al robo de sus equipos y al mejoramiento de esquemas para prevenir el saqueo de sus patines eléctricos.

La carta, expresaba lo difícil que fue tomar la decisión partiendo de la idea de que son la única compañía que obtuvo el permiso anual de operación en la capital.

Te puede interesar: POR EXCESIVO ROBO DE SCOOTERS, GRIN SUSPENDE OPERACIONES EN LA CDMX HASTA NUEVO AVISO


Notas relacionadas

Sep 11, 2019
Lectura 6 min

Sep 10, 2019
Lectura 3 min

Ago 29, 2019
Lectura 3 min

Ago 27, 2019
Lectura 2 min

Comentarios