¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

robo

CDMX: Se registra balacera en la Obrera tras intento de asalto

Indigo Staff

Intento de asalto a un automovilista, en calles de la colonia Obrera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), terminó en una breve balacera. 


Oct 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que policías capitalinos detuvieron a ocho personas, siete hombres y una mujer, tras recibir un reporte de disparos en en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), durante un intento de robo.

La dependencia capitalina detalló que, al acudir al llamado, los oficiales se encontraron con una persona lesionada con arma de fuego y un automóvil con disparos.

En este escenario se inició una persecución contra los presuntos delincuentes, quienes ingresaron a un domicilio.

Se informó que los vecinos del lugar intentaron evitar el acceso a la vivienda a los oficiales, quienes, tras una riña con ellos, pudieron ingresar para arrestar a los implicados que poseían dos armas de fuego largas y una corta, cartuchos útiles y estupefacientes.

La dependencia refirió que la persona herida fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata y que cuatro de los ocho arrestados cuentan con antecedentes penales, como un hombre de 42 años quien tiene dos ingresos a reclusorios en Tlaxcala y Puebla.

Añadió que en Iztapalapa hay una averiguación previa por lesiones de arma de fuego, en la que está vinculado un detenido de 33 años; a otro de los imputados se le vincula con una carpeta de investigación relacionada con el delito de narcomenudeo en la Ciudad de México.

Asimismo, en el estado de Puebla hay dos órdenes de aprehensión vigentes en contra de otro de los detenidos, y una carpeta de investigación abierta por el delito de narcomenudeo.

Señaló que en el lugar de los hechos fueron decomisadas las dos armas de fuego largas y una corta, cartuchos útiles y estupefacientes, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en CUH-2 donde se determinará su situación jurídica.

.

Te puede interesar: CDMX: AUTOMOVILISTA MANIOBRA PARA EVITAR ASALTO; DELINCUENTES HUYEN (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios