Una balacera en la colonia Nápoles la tarde de este viernes dejó un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida por impacto de fuego.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) confirmó que una de las víctimas murió en el lugar.

Mientras que un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que fungía como escolta resultó herido y murió minutos más tarde en el hospital.

La mujer que también fue herida de bala está siendo atendida en el hospital; al parecer se trata de una persona que transitaba por la zona.

“La mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

“En tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida”, se lee en el comunicado de la SCC.

Los primeros reportes indican que el hombre que murió en el lugar salía de un gimnasio de la zona cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta negra lo interceptaron y dispararon contra él de manera directa.


De acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra.

SSC

Comunicado

La SSC lamentó el fallecimiento del integrante de la PIB y envió sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.

Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por este incidente, aunque las autoridades trabajan para dar con los responsables.