¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX: Registran balacera en Constituyentes; hay dos heridos

Indigo Staff

Los tres sospechosos dispararon contra los oficiales de la Policía Auxiliar, quienes repelieron la agresión, a la altura del Estado Mayor Presidencial


Mar 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este jueves, se registró una balacera que dejó al menos a dos personas heridas en avenida Constituyentes y Anillo Periférico, dirección Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas se enfrentaron con policías capitalinos luego de ser descubiertos asaltando automovilistas que se encontraban detenidos en el tránsito vehicular. 

Los sospechosos, dos hombres y una mujer, viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, huyeron del lugar tras ser sorprendidos por los oficiales.

Sin embargo, otra versión señala que las tres personas tuvieron un altercado con elementos de la Policía Auxiliar en la zona de Constituyentes pasando el Periférico hacia la zona de Cuajimalpa.

Lee: Balacera en Torre Diana provoca pánico a personas que se encontraban al interior (VIDEO)

Luego de ser alcanzado por los oficiales a la altura del Estado Mayor Presidencial, los tres sospechosos bajaron del vehículo y dispararon contra los oficiales de la Policía Auxiliar, quienes repelieron la agresión.

En el lugar resultó herida Monserrat ‘N’, de 21 años, quien fue trasladada a Xoco por paramédicos de Protección Civil tras recibir una bala en la pierna.

Uno de los policías también resultó con lesiones en la cabeza producidas por golpes con un arma de fuego. Uno de los presuntos agresores se encuentra detenido.

En la zona permanece una unidad de la Policía Auxiliar, hasta el momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos: Hay un muerto y un herido tras balacera en la colonia Peralvillo


Notas relacionadas

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

doPlay

Abr 1, 2020

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Autodefensas de Michoacán, movimiento roto

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Los que mandan en Tierra Caliente

Julio Ramírez


Abr 1, 2020 Lectura 3 min

Comentarios