¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

CDMX: Paola Félix se defiende, asegura que “no hubo más de ocho personas” en su boda

Indigo Staff

Paola Félix lamentó las incomodidades que su boda pudiera causar y aclaró que a la celebración religiosa no asistieron más de ocho personas


Ene 13, 2021
Lectura 2 min
portada post

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística en la CDMX, Paola Félix Díaz, dijo que a su boda asistieron no “más de ocho personas”, luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le exigiera una explicación pública por casarse pese al semáforo rojo en la capital.

En un comunicado, Félix Díaz explicó que en la ceremonia sólo estuvieron presentes los padres y hermanos de los novios, por lo que el aforo no superó el número de ocho personas.

“Estuvieron presentes solamente nuestros padres y hermanos, es decir no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias”.

- Paola Félix

La funcionaria acompañó su mensaje con una fotografía donde se observa a ocho personas sentadas en las bancas, más una de pie, en la iglesia de San Agustín, en Polanco.

Agregó que la celebración de su boda no trasgredió las normas, pues la Iglesia Católica y las autoridades capitalinas establecieron que los templos podrían abrir hasta las 17:00 horas.

“Horario en que podrá ser celebrada la santa misa con presencia de fieles conforme a los protocolos sanitarios. En tal virtud es que el día de ayer llevé a cabo mi unión matrimonial en la Iglesia de San Agustín”.

Además, aclaró que solicitó el día sin goce de sueldo para faltar a sus actividades en la administración pública y lamentó las incomodidades que su enlace pudo causar.

“Asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente si causó suspicacia o incomodidad a alguien; reitero que mi unión matrimonial se llevó a cabo en estricta observancia de las normas sanitarias emitidas por las autoridades”.

Horas antes, la jefa de gobierno solicitó a Paola Félix aclarar el asunto y advirtió que, aunque no existían sanciones por corromper las medidas sanitarias, sí las habría en caso de haberse casado por influyentismo.

Te puede interesar: Exhiben boda de directora de Promoción Turística CDMX; Sheinbaum exige explicación


Notas relacionadas

Ene 24, 2021
Lectura 3 min

Ene 24, 2021
Lectura 1 min

Ene 24, 2021
Lectura 3 min

Comentarios