¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

Entidad de la ONU felicita a la CDMX por transparencia en selección de constructoras del Cablebús

Indigo Staff

Entidad de la ONU felicita a la Ciudad de México (CDMX) por la transparencia mostrada en la selección de las constructoras para el Cablebús.


Jun 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), entidad de la ONU, felicitó al gobierno de la Ciudad de México (CDMX), encabezado por Claudia Sheinbaum, por la transparencia y buena práctica para seleccionar a la empresas que construirán el Cablebús de Cuautepec.

A través de Twitter, la mandataria capitalina presumió la felicitación de la entidad de la ONU y aseveró que se logró un ahorro de mil millones de pesos.

POR ADJUDICACIÓN DIRECTA, CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA 1 DE CABLEBÚS

El pasado 28 de junio se informó que el contrato de la construcción de la línea 1 del Cablebús fue otorgado a la empresa Doppelmyer por adjudicación directa, informó el Gobierno de la CDMX.

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous, informó que tras la licitación pública que se declaró desierta, en la invitación restringida pasó lo mismo.

Poma nos hizo saber que no participaría. Al final sólo recibimos dos propuestas y en la ley dice que son tres mínimo.Tuvimos que declarar desierta la invitación restringida y el siguiente paso fue por adjudicación directa, indicó Lajous.


Notas relacionadas

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 17, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 3 min

Comentarios