¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CDMX

CDMX: Hombre discrimina y echa de su restaurante a Amandititita por usar mandil (VIDEO)

Indigo Staff

La cantante Amandititita denunció este día que fue echada de un restaurante de comida italiana, en Coyoacán, Ciudad de México, por vestir un mandil


May 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La cantante Amandititita, hija de Rockdrigo González, denuncio este día que fue echada de un restaurante de comida italiana, en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), por vestir un mandil.

A través de redes sociales, la músico compartió una historia donde se aprecia cómo discute con hombre, quien supuestamente la habría corrido de su establecimiento minutos antes. 

Le estoy hablando joven ¿Qué hice? ¿Me está sacando porque estoy vestida con mandil? ¿Por qué me está sacando de esa forma violenta?, dice Amanditita en el video.

De acuerdo con la cantante, el hombre que aparece en la grabación la habría confundido con una vendedora, y por ello la corrió del restaurante con una “actitud horrible”. 

Asimismo, la cantante contó que el hombre del lugar la sacó con una “actitud horrible” y le dijo “¡sácate, no puede estar aquí vendiendo!”. Sin embargo el hombre se dio cuenta de que “yo traía un iPhone y un libro e inmediatamente cambio su actitud”.

“Sentí que pensaron que yo era una de las indígenas que trabaja por aquí vendiendo sus artesanías”, agregó Amandititita.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por usar un mandil.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el


Notas relacionadas

Jun 4, 2019
Lectura 2 min

May 27, 2019
Lectura 6 min

May 22, 2019
Lectura 1 min

Comentarios