¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

robo

CDMX: hombre de la tercera edad asalta banco con nota intimidatoria

Indigo Staff

Elementos de la SSC detuvieron a un hombre de la tercera edad que intentaba asaltar un banco en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX). 


Ago 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de la tercera edad que intentaba asaltar un banco en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX). 

De acuerdo con Excélsior, el presunto culpable ya tenía antecedentes de robo a sucursales bancarias, los cuales perpetraba con notas intimidatorias. 

El sujeto de 60 años llegó al banco, ubicado en las calles Torres Adalid y Doctor Vértiz, en esta alcaldía, y le entregó una nota a la empleada de la caja. 

El hombre de la tercera edad exigía a la mujer que le entregara dinero, sin embargo la empleada de esta sucursal apretó el botón de alarma. 

El supuesto asaltante intentó huir cuando observó la acción de la cajera, pero metros más adelante fue aprehendido por policías de la CDMX

Según este diario, la persona detenida estaría relacionada con tres asaltos a distintas sucursales bancarias de la capital.

Tras su captura, elementos capitalinos trasladaron al hombre al Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez. 

La sucursal bancaria decidió detener sus operaciones mientras se investigan los hechos.

Te puede interesar: ABREN BOQUETE Y VACÍAN BÓVEDA DE BANCO SANTANDER EN SAN LUÍS POTOSÍ


Notas relacionadas

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios