CDMX: Hombre balea a su esposa en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle (VIDEO)

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona del restaurante Suntory
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves se registró una balacera al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juarez.

De acuerdo con los primeros reportes, un comensal disparó contra su esposa, quien murió instantáneamente en el sitio. La víctima fue identificada como una mujer de entre 20 y 25 años.

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien detalló que el hombre disparó en tres ocasiones contra la víctima, además se confirmó que hay dos detenidos hasta ahora.

“En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, escribió inicialmente el funcionario.

Sin embargo, posteriormente indicó en otro tuit: “Corrijo, tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él”.

Videos e imágenes fuera del lugar muestran una gran movilización policiaca, también se indicó que un comensal fotografió al presunto agresor.

De manera preliminar, se informó que el agresor fue identificado Jesús ‘H’, un presunto abogado.

Abren carpeta de investigación con protocolo de feminicidio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México adelantó que por este crimen inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Además, personal ministerial, agentes de la policía de investigación de la fiscalía capitalina y peritos ya trabajan en el lugar de los hechos.

“Tras hechos ocurridos en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle de alcaldía Benito Juárez, la FiscalíaCDMX inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio”, indicó en su cuenta de Twitter.

Lee: Balean a niña de 9 años y a su padre en calles de la Miguel Hidalgo; esto es lo que se sabe

 

Identifican a agresor

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un hombre fue detenido por ser el probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a una mujer, mientras se encontraban en un restaurante.

Los uniformados llegaron al lugar tras un reporte de los comensales de detonaciones al interior del sitio.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

Finalmente, los uniformados detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.

El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil