¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX: disparan a hombre en Centro Histórico; cámaras permiten localizar al presunto homicida

Indigo Staff

Hombre de 45 años muere tras balacera sucedida en el Centro Histórico, la SSC de la Ciudad de México detiene al presunto responsable


Jul 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una persona murió luego de una balacera ocurrida en la esquina de las calles República de Argentina y República de Colombia, en la colonia Centro, a tres cuadras del Zócalo capitalino.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera, pero de acuerdo con las versiones de algunos comerciantes, los implicados huyeron a bordo de una motocicleta hacia Anillo de Circunvalación.

Primeros reportes, informan que el hombre de aproximadamente 45 años de edad recibió un disparo en la cabeza; era comerciante de la zona.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de un boletín que el presunto implicado ya fue encuentra detenido gracias a las cámaras de videovigilancia.

“Los monitoristas del C-2 Centro realizaron el video replay hasta dar con el paradero de los implicados, quienes fueron ubicados sobre las calles Díaz de León y González Ortega, en la colonia Tepito Morelos”, señaló la dependencia.

El presunto responsable es un joven de 21 años al que se le encontró entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra, color plateada, calibre 45 milímetros, con nueve cartuchos útiles; así como una bolsa que en su interior contenía polvo cristal.

El hombre, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios para determinar su situación legal.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 1 min

SEGURIDAD

Buscan a estudiante del Tec de Monterrey

Indigo Staff


Oct 21, 2019 Lectura 1 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Convocan a marcha en CCH Sur por justicia

Indigo Staff


Oct 21, 2019 Lectura 2 min

Comentarios