Un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero, quien al parecer se disparó en la cara luego de haber asesinado a la víctima a balazos en la vía pública.

El delito ocurrió sobre la calle Norte 72-A de la colonia Bondojito donde, supuestamente, una pareja inició una discusión verbal que al poco tiempo se transformó en agresiones físicas.

En medio de la disputa, el hombre, identificado como Raymundo “N”, sacó un arma de uno de los bolsillos de su pantalón y la detonó directamente contra la mujer, de 30 años, para después dispararse él mismo a la cara.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de los hechos al recibir un reporte por disparos de arma de fuego.

Los policías solicitaron la asistencia de servicios médicos, quienes determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales; mientras que el sujeto, de 32 años, tenía una herida en la clavícula izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Los uniformados acordonaron la zona e informaron los hechos al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

En febrero pasado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aprehendieron a un sujeto de 21 años por el feminicidio de una mujer en la colonia Lindavista de la misma alcaldía.

El implicado en ese delito era chofer de taxi por aplicación y, presuntamente, asesinó a una pasajera para después abandonar su cuerpo en la vía pública el 11 de febrero.

Te puede interesar: Sobrevivir a un feminicidio, el caso de Naget Abraham