¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

CDMX: detienen a exfuncionario por corrupción; buscan a 4 más

Indigo Staff

La PGJ informó que ejecutó una orden de aprehensión contra Hedilberto “N”, exfuncionario de la Secretaría de Finanzas en la Ciudad de México (CDMX). 


Oct 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que ejecutó una orden de aprehensión contra Hedilberto “N”, exfuncionario de la Secretaría de Finanzas en la Ciudad de México (CDMX). 

De acuerdo con El Universal, el detenido, quien es acusado por el presunto desvío de 3 millones de pesos del erario público, sigue un proceso legal en el Reclusorio Sur.

Ulises Lara, vocero de la dependencia capitalina, dio a conocer que Hedilberto fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En este tenor, informó que continúan las investigaciones contra el detenido y 4 exfuncionarios más. Incluso, adelantó que en los próximos días habría otros aprehendidos. 

El extitular de la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México, Édgar “N”, y a Felipe “N”, exsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), también serían buscados por el delito de uso ilegal de atribuciones.

Te puede interesar: REVELAN GRABACIÓN DE EMPRESA DE ISRAEL SOBRE CORRUPCIÓN EN PEMEX


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 5, 2019
Lectura 3 min

Comentarios