¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX: Citan a declarar a dos por saqueos en marcha por caso Melanie

Indigo Staff

El pasado 8 de junio, cientos de personas marcharon en la Ciudad de México para exigir justicia por Melanie, la joven de 16 años agredida por policías durante una manifestación


Jul 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) citó a dos personas para declarar por los saqueos durante la marcha por el caso Melanie.

Durante la manifestación del pasado 8 de junio, inconformes marcharon por calles de la capital contra el abuso policial cometido contra la menor Melanie “N”.

No obstante, algunas personas aprovecharon para robar productos en una sucursal de Adidas.

Este grupo que ingresó a la tienda –ubicada en la ‪calle 5 de mayo– sustrajo tenis, playeras, chamarras, pantalones y otros objetos, además de ocasionar algunos daños al establecimiento.

Por estos hechos, la Fiscalía local citó a tres mujeres y dos hombres, el pasado 15 de junio, para rendir su declaración.

MARCHAN PARA PEDIR JUSTICIA

El 8 de junio, cientos de personas marcharon en la Ciudad de México para exigir justicia por Melanie, la joven de 16 años agredida por policías durante una manifestación.

Contingentes que participan en la marcha, realizaron algunas pintas a su paso, además de derribar algunas de las protecciones puestas alrededor de monumentos y edificios, mientras transitaban por Avenida Juárez.

Otro grupo realizó actos vandálicos en comercios como KFC y Oxxo, y se registraron algunas explosiones durante el trayecto de los manifestantes al primer cuadro de la Ciudad de México.

También puedes leer. MANIFESTANTES EXIGEN JUSTICIA PARA MELANIE; REALIZAN PINTAS Y DESTROZOS EN REFORMA Y EL CENTRO


Notas relacionadas

Ago 9, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios