¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX: automovilista maniobra para evitar asalto; delincuentes huyen (VIDEO)

Indigo Staff

El conductor se percata a tiempo de ello y acelera y logra subirse al camellón, desde donde está expectante sobre la actitud de ambos delincuentes


Jul 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Por medio de un video, un ciudadano grabó el momento cuando un conductor consigue escapar de un asalto abordo de su automóvil. Al realizar una maniobra, el automovilista evita el asalto a mano de dos delincuentes.

De acuerdo con la información proporcionada, el incidente ocurrió en Canal de Churubusco y Hualquila, en la colonia San José Aculco.

Asimismo, en la grabación se observa que ambos sujetos ya tenían identificado el automóvil, por lo que se aproximan a él para asaltarlo por medio de la ventanilla.

Sin embargo, el conductor se percata a tiempo de ello y acelera y logra subirse al camellón, desde donde está expectante sobre la actitud de ambos delincuentes.

Por su parte, los asaltantes al notar que el auto al que iban a asaltar acelera, se dirigen a otro que está cercano para despojarlo de sus pertenencias.

Al final, ambos logran huir y se alcanza a percibir en el video que uno de ellos porta un arma. La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México respondió que las unidades de policía se encuentran en la zona para ubicar a los sujetos.

Te puede interesar: VIDEO: AUTOMOVILISTA ATROPELLA A NIÑO Y SE DA A LA FUGA EN VALLE DE CHALCO, EDOMEX


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 4 min

Comentarios