¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX: activan Alerta Amber por desaparición de tres menores

Indigo Staff

Los hechos se dan en medio de la desaparición y feminicidio de Fátima, una niña de 7 años que fue hallada sin vida en Tláhuac


Feb 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) emitió fichas de búsqueda por la desaparición de tres menores en calles de la capital.

Los hechos se dan en medio de la desaparición y feminicidio de Fátima, una niña de 7 años que fue hallada sin vida en Tláhuac.

Melanie Alto Nájera de seis años fue vista por última vez el día 28 de enero del 2020 en la colonia Buenavista, Alcaldía Iztapalapa.

La pequeña venía acompañada de sus padres, vestía playera azul marino con flores rojas, pantalón azul con rojo y verde, y tenis plateados con un moño enfrente.

El 4 de enero de 2020 a las 15:00 horas también fue visto por última vez Joshua Joseph Peñafiel Martínez, de cuatro años.

Caminaba con su madre en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la Alcaldía Coyoacán.

Samara Geraldine Alcántara Sánchez, de cinco meses, desapareció el pasado 14 de febrero del 2020 en la colonia Olivar del Conde, de la Alcaldía Álvaro Obregón

Las tres fichas de los menores desaparecidos fueron activadas con carácter de urgente por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Notas relacionadas

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Abr 2, 2020
Lectura 3 min

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios