¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UNAM

CCH Oriente convoca a una marcha a Rectoría por el asesinato de Aideé

Indigo Staff

La asamblea realizada este jueves en el CCH Oriente convocó a una marcha el próximo viernes, rumbo a la Rectoría de la UNAM  


May 2, 2019
Lectura 1 min
portada post

La asamblea realizada este jueves en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente convocó a una marcha el próximo viernes, rumbo a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por el asesinato de la estudiante Aideé Mendoza.  

Luego de más tres horas y media afuera del plantel, la reunión se suspendió, aunque anunciaron que se reanudaría después de la marcha que llegará a la máxima casa de estudios y que partirá desde La Bombilla a las 10:30 horas. 

Durante la asamblea, donde acudieron alrededor de 150 jóvenes, se registraron diversas interrupciones de los asistentes del mismo Colegio y de invitados de otros planteles de la UNAM.

Entre lo discutido, antes de la suspensión, fue la exigencia de respuestas por el asesinato de la estudiante Aideé, además de mejorar los protocolos de reacción ante emergencias y la renuncia de Víctor Efraín Peralta, director del CCH Oriente.

Aunque se esperaba la presencia del director, no se presentó, sin embargo algunos estudiantes aseguraban que se encontraba dentro del plantel.

 


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Nov 29, 2019
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios