Cateos en Santiago dejan tres detenidos y decomiso de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones inspeccionaron tres propiedades de este municipio, decomisando droga y vehículos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tres hombres fueron detenidos en igual número de cateos que llevaron a cabo los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Santiago, Nuevo León, donde también se decomisó droga y vehículos. 

Uno de los operativos se llevó a cabo en una propiedad ubicada en el kilómetro 4 de la Carretera a Cola de Caballo en la colonia La Cieneguilla. En el sitio se detuvo a un hombre identificado como Isauro “N”, de 47 años de edad. 

Al revisar el inmueble le fueron encontradas 13 bolsas de plástico transparentes con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina, cartuchos y dinero en efectivo. 

Los agentes ministeriales de la Fiscalía de Justicia aseguraron un auto que estaba estacionado al exterior, donde también localizaron droga. 

Posteriormente, en otro operativo de cateo en la colonia Congregación San Javier se revisó una vivienda de la calle Héroes del 47. Los ministeriales detuvieron a un hombre identificado como Luis Enrique “N”, de 45 años de edad. 

Entre sus pertenencias tenía hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como otros envoltorios con sustancia sólida cristalina y una báscula. La vivienda quedó asegurada. 

Mientras que, el tercer cateo se llevó a cabo en una casa de la calle Orión en la colonia Lomas del Cercado, donde se encontró varios envoltorios de plástico con polvo blanco y una báscula digital. 

Aquí se logró la detención de otro hombre identificado como Edwin “N”, de 35 años de edad, a quien además se le decomisó un auto Polaris tipo RZR color negro con rojo. 

Cateo en Monterrey 

Personal de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León realizó otro operativo de cateo, ahora en una vivienda de la colonia Nuevas Colonias en el municipio de Monterrey, durante la noche del jueves. 

Hasta el momento las autoridades no han informado de lo que encontraron en la casa ubicada sobre la calle 16 de Septiembre y su cruce con Venustiano Carranza, pero se informó que la investigación se deriva por caso de narcomenudeo. 

Tampoco se ha informado si hay personas detenidas, en tanto la vivienda fue resguardada por policías de Fuerza Civil. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil