Catean casa en Residencial Misión Lincoln y detienen a cuatro personas

El operativo se llevó a cabo por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con policías de Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Cuatro personas detenidas, así como el decomiso de drogas y equipo táctico, fue el saldo de un cateo en una vivienda de la colonia Residencial Misión Lincoln, en el municipio de Monterrey, operativo en el que participaron autoridades estatales y federales. 

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó, vía redes sociales, que las acciones se dieron de forma coordinada con policías de Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, durante ayer domingo, como parte al seguimiento de una investigación.

En la vivienda, de la cual no se dio mayor detalle, se decomisaron armas, drogas, equipo táctico y vehículos; además que se realizó la captura de cuatro personas que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo. No se dio identificación de los detenidos. 

La vivienda quedó bajo resguardo de la autoridad en tanto continúan las investigaciones. 

Detienen a hombre por homicidio 

Elementos de Fuerza Civil capturaron a un hombre señalado como presunto integrante del crimen organizado y quien tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en el municipio de Santa Catarina. 

La captura se registró durante la noche del viernes, cuando los efectivos estatales interceptaron al hombre identificado como Fernando “N”, de 26 años de edad, cuando circulaba a bordo de un auto con placas del Estado de México, sobre la avenida Manuel Ordoñez y su intersección con la carretera Monterrey-Saltillo. 

Tras marcarle el alto el hombre bajó del auto e intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los policías. Se le aseguraron dos celulares y varios envoltorios que contenían una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal. 

Los trabajos de inteligencia en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones dieron con el ahora detenido quien fue llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por los delitos que se le imputan. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil