¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SeguridadCDMX

Catean casa de agresor de pitbull; hayan múltiples manchas de sangre

Indigo Staff

La procuraduría capitalina informó que lograron rescatar con vida a la perra pitbull que fue agredida por un sujeto en Iztapalapa al cual continúan buscando


Sep 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que se diera a conocer un video en donde se aprecia a un sujeto agrediendo salvajemente a una perra de la raza pitbull, a la que deja inconsciente, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que cateó el domicilio del responsable.

Al momento de la intervención, las autoridades hallaron diversas manchas de sangre de las cuales tomaron muestras para determinar si pertenecen a otro animal que pudiera haber sido maltratado al igual que la perra pitbull, la cual sobrevivió pese a los golpes.

Mediante Twitter, la Procuraduría especificó que tras el cateo, en la alcaldía Iztapalapa, lograron resguardar a la hembra de la raza pitbull, además de cuatro cachorros.

Por su parte, la asociación Corazones Callejeros A.C., confirmó que la perrita está estable junto con sus cuatro cachorros.

El responsable, identificado como Antonio “N”, alías El Orejas, se encuentra aún prófugo pero autoridades ya lo buscan para fincarle responsabilidades por maltrato animal.

De ser hallado culpable, el sujeto, presunto ex presidiario, purgaría una condena de seis meses a dos años de prisión más una multa.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: CAPTAN A TAXISTA DE LA CDMX AMENAZANDO CON UN MACHETE A PEATÓN


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios