Casa por casa promoverán imagen de Adán Augusto López en Nuevo León

Grupos de brigadas serán los encargados de acudir a los domicilios para explicar el proyecto del funcionario público
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Simpatizantes de Adán Augusto López, actual secretario de Gobernación, tomaron protesta para ser los promoventes de su imagen en Nuevo León rumbo a la candidatura de Morena para las elecciones de la presidencia de México en 2024.

Más de 300 personas se reunieron el domingo en un salón al poniente de Monterrey para formar los comités que van a encabezar las actividades casa por casa para promover la imagen del funcionario público.

Sin invitar al voto, Roberto Medina Martínez, coordinador estatal del movimiento, explicó que las y los ciudadanos cada vez más aceptan a Augusto López por encima de las otras opciones conocidas como “corcholatas“.

A pesar de la rivalidad que existe entre Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, la tendencia de Adán sigue creciendo en Nuevo León, así lo aseguran los simpatizantes.

“Es un crecimiento de tres a cuatro puntos porcentuales todos los meses, si la tendencia sigue, pues para el mes de junio que salga la convocatoria de Morena, ya sabemos quién va a estar en primer lugar” dijo Medina Martínez.

Visitará Monterrey

Sin una fecha en especifico, los simpatizantes de Morena anunciaron que en menos de un mes Adán Augusto López visitará Monterrey, sin revelar el motivo.

Luego de tomar protesta para formar las brigadas encargadas de promover la imagen del secretario, los coordinadores del movimiento aseguraron que la gente del estado ha aceptado el trabajo del funcionario.

Aclararon que este tipo de actividades no viola la Ley Electoral, pues no se ha coaccionado el voto y, afirmaron, solo se trata de un movimiento para impulsar la imagen de Adán.

Con la campaña “Ahora es Adán” esperan que el secretario de Gobernación visite Monterrey previo a la convocatoria del partido en junio.

Las brigadas recorrerán casa por casa en todos los municipios de Nuevo León.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil