Casa de hija de Esquer en Houston es modesta, la compró con su trabajo: AMLO

De acuerdo con AMLO, la casa en Houston de Carmelina Esquer, hija de su secretario particular, es modesta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“Tiene un trabajo en Houston y compró una casa, un departamento, pero modesto”, justificó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras la revelación que Carmelina Esquer Camacho, directora de Pemex Procurement International (PPI) e hija de su secretario particular Alejandro Esquer, compró un inmueble en Houston, Texas, por 400 mil dólares.

Reprochó que se haga un escándalo porque la hija de su secretario particular compró una casa en Estados Unidos, al igual que sucedió cuando la esposa de su hijo José Ramón Lopez Beltran, Carolyn Adam, rentó una casa en Houston.

Te sugerimos: MCCI revela que pista para reportaje de la casa de Houston vino desde Presidencia

“Ahora sale de una hija de Alejandro Esquer y como estoy aquí en su pueblo lo menciono, que es una gente de primera Alejandro, es mi secretario particular, y su hija pues estudió y tiene un trabajo en Houston y compró una casa, un departamento, pero modesto, un gran escándalo”, criticó en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería en Cajeme, Sonora.

El presidente fustigó que se haga un escándalo por ambos casos y no se cuestione la opulencia en la que viven periodistas que están en contra de su gobierno.

Este viernes, la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer que desde mediados de 2019 Carmelina Esquer Camacho, directora de Pemex Procurement International (PPI), luego Esquer Esde un año de vivir en Houston se compró una residencia valuada en más de 400 mil dólares.

“(Está) ubicada en un fraccionamiento de reciente creación, a unos 15 minutos de distancia de la casa en la que reside José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente, en la localidad de Cypress”, se lee en la página de MCCI.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil