Cártel de Jalisco se publicita repartiendo ‘narcodespensas’

Durante la pandemia causada por el Covid-19, el CJNG, considerado uno de los grupos criminales más poderosos del mundo, ha regalado despensas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En Zapopan, Jalisco, decenas de personas se formaron para recibir narcodespensas de parte de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con medios locales, las ‘narcodespensas’ se repartieron afuera del Centro Cultural de la colonia Constitución en Zapopan.

Durante la pandemia causada por el Covid-19, el CJNG, considerado uno de los grupos criminales más poderosos del mundo, ha estado regalando despensas a la población más vulnerable en convoyes con hombres armados.

Lee: DEA busca con espectaculares a “El Mencho” líder del CJNG

El video con planos realizado por drones y con edición profesional, difunde propaganda en favor del cartel, con la leyenda; “Gracias Don Mencho” .

En una de las grabaciones se aprecian varias camionetas que trasladan cientos de bolsas transparentes con productos de primera necesidad .

La Coordinación de Seguridad del Gobierno de Jalisco calificó el hecho como un intento de los grupos delincuenciales para confundir a la población.

La agencia antidrogas estadounidense ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por Nemesio o Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

“El Mencho” es uno de los hombres más perseguido del mundo, incluso Estados Unidos ofrece lo mismo que prometía por Osama Bin Laden.

Te recomendamos: “Mejor bájenle”, dice AMLO a narcotraficantes que entregan despensas por Covid-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil