Carlos Trejo vs Alfredo Adame revive: cazafantasmas lo reta por enfrentar a una mujer

Y es que desde el 2004 Alfredo Adame y Carlos Trejo han protagonizado una guerra de declaraciones que parece no tener fin

Comparte esta nota

Luego de los videos que circulan en redes sociales muestran a Alfredo Adame en una pelea en calles de la Ciudad de México, Carlos Trejo reaccionó y lo llamó “cobarde” por enfrentar y forcejear con una mujer por lo que lo retó para enfrentarse en el ring.

El cazafantasmas no se quedó callado y por medio de un video compartió su molestia por enfrentarse agresivamente contra una mujer.

Y es que desde el 2004 Alfredo Adame y Carlos Trejo han protagonizado una guerra de declaraciones que parece no tener fin. Durante este tiempo los famosos se han amenazado y acusado de diferentes cosas.

En una primera publicación Carlos Tejo compartió el video en el que se muestra a Alfredo Adame muy molestó con una mujer y le pide que le entregue su teléfono.

Posteriormente vemos como un hombre se acerca a Alfredo Adame y lo termina tirando al piso mientras que en el piso intenta defenderse con patadas.

Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja”, escribió Trejo.

Carlos Tejo también compartió otro video en el que se puede ver un poco el inicio de la pelea, y cómo la mujer golpea a Alfredo Adame y luego aparece un hombre que también se le va a los golpes al conductor.

En su publicación, Carlo Trejo les pidió ayuda a sus seguidores para poder encontrar a estas dos personas que aparecen en el video.

“Y hay más jajajaj si saben quién es la chica o el chavo avísenme”, añadió.

A su vez, dentro de los comentarios que recibió Carlos Trejo se encuentra el de una mujer que asegura ser la del video y relata que la pelea comenzó porque su esposo no le cedió el paso a Alfredo Adame.

“El señor se bajó muy picudo… solo porque mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro… A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar… mi esposo al ver que el señor me estaba pegando…”, señaló la usuaria que supuestamente aparece en el video.

Puedes leer: Alfredo Adame se pelea contra mujer en la calle y termina en el suelo dos veces (VIDEO)

Salir de la versión móvil