¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

Carlos Slim, interesado en invertir en agua de la CDMX

Indigo Staff

El empresario Carlos Slim está interesado en invertir en el agua de la Ciudad de México (CDMX), reveló este miércoles la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.


Oct 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El empresario Carlos Slim está interesado en invertir en el agua de la Ciudad de México (CDMX), reveló este miércoles la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la mandataria, se reunió con el empresario y hablaron de proyectos de inversión relacionados con el agua en la capital, los cuales no implican ninguna privatización.

Entrevistada luego de recorrer la exposición “Ingeniería & Arquitectura, 70 Años a través del Arte” y la ofrenda de Día de Muertos en el Museo Dolores Olmedo, dijo que en el encuentro le propuso al empresario instaurar corredores en el primer cuadro de la ciudad e impulsar la vivienda social en la capital.

“Él desde hace muchísimos años ha estado interesado en el tema del agua en la cuidad (…) a él le interesa de manera muy importante disminuir la sobre explotación del acuífero”, mencionó la funcionaria capitalina.

Te puede interesar: CARLOS SLIM ALZA LA MANO PARA LA REHABILITACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE CDMX

El pasado 13 de mayo, profesionales Inmobiliarios informaron que Carlos Slim desea invertir en la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

Luego de que se paró la inversión en la capital mexicana, durante el sexenio pasado, Alejandro Kuri Pheres informó que Slim ha expresado su interés por invertir.

“El ingeniero Slim viene precisamente porque ve en este nuevo gobierno unas verdaderas ganas de entrarle al tema a fondo, lo cual no vio en muchos años, informó el ex presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (Ampi)”, señaló.

El empresario habría aceptado “porque quiere que los inmuebles que ya tiene la ciudad de México tengan mejor plusvalía”.


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 2, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios