¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

Carlos Morán revela que expertos de Canadá, EU y Europa participarán en investigación de caso Puebla

Indigo Staff

Aunque el gobierno no definió una causa concreta del accidente, aseguró que en próximos días revelará información relevante del caso Puebla


Ene 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

El subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Carlos Morán, informó que expertos de Canadá, Estados Unidos y Europa, intervendrán en las investigaciones del caso Puebla sobre la caída del helicóptero donde fallecieron la gobernadora de la entidad, Martha Érika Alonso y su esposo el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle.

Desde Palacio Nacional aseguró que se están analizando las transcripciones de las comunicaciones y se tiene una gran cantidad de fotos que ayudarán a obtener “una imagen de lo que ocurrió”; darán a conocer esta información en los próximos días.

Morán Moguel precisó que la Fiscalía de Puebla tiene la custodia de los componentes recuperados del desplome aéreo ocurrido el pasado 24 de diciembre donde además de la pareja fallecieron otros tres tripulantes.

Aunque los motores de la aeronave siguen en México, serán trasladados a Canadá para su análisis, porque las piezas no están en su mejor estado, pues hubo fuego intenso, indicó en conferencia matutina junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que aparatos sensibles como GPS y computadoras buscan ser recuperadas luego de los daños que sufrieron por el accidente donde murió la gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR:

REGISTRA GOBIERNO DE AMLO CASI 2 MIL HOMICIDIOS DOLOSOS EN PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO


Notas relacionadas

Ene 15, 2019
Lectura 2 min

Ene 14, 2019
Lectura 2 min

Ene 4, 2019
Lectura 3 min

Comentarios