¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Carlos Joaquín pide no aflojar el paso en momentos difíciles como sociedad y humanidad

Indigo Staff

El gobernador encabezó el 170 aniversario Isla Mujeres


Ago 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

Durante un mensaje a distancia en ocasión del 170 aniversario de la fundación del pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres, el gobernador Carlos Joaquín destacó que esta nueva celebración “nos encuentra construyendo un Quintana Roo distinto”.

Dijo saber que existen nuevos desafíos para afrontar y nunca nos hemos detenido. “Aquí estoy, junto a ustedes, y velaré siempre para que estos desafíos se cumplan”, expresó el gobernador, al recordar que no es poco lo que Isla Mujeres ha logrado en este tiempo, trabajando mancomunadamente por un objetivo central: mejorar la calidad de vida de su gente.

Carlos Joaquín exhortó a los habitantes de Isla Mujeres y a los quintanarroenses en general, a no aflojar el paso en estos momentos difíciles que se viven como sociedad y humanidad.

Agradeció “a todos los que se han puesto la camiseta” para lograr trabajar en conjunto cumpliendo todos los protocolos que se implementaron para cuidar a la población durante esta pandemia. “Esta labor de equipo hoy permite mirar con esperanza, sin bajar los brazos, la reactivación económica y la recuperación del liderazgo turístico de orden mundial.”

“Ya estamos viendo los primeros pasos, pero, lo repito, si no nos cuidamos, si no cuidamos a nuestros semejantes, si no cumplimos con los protocolos establecidos, si no usamos los cubrebocas, si no conservamos la sana distancia y seguimos haciendo bien lo que nos toca hacer, entonces cada paso que demos hacia adelante puede convertirse en dos para atrás y no queremos eso”, añadió Carlos Joaquín.

Comentarios