¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Carlos Joaquín firma el Pacto Oaxaca

Indigo Staff

El gobernador de Quintana Roo precisó que, con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, empresarios, y sociedad civil, avanzamos en el impulso al desarrollo económico y social


Ago 14, 2019
Lectura 1 min
portada post

Este día el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, asistió a la reunión de trabajo para la integración de una Agenda Estratégica para el Desarrollo del Sur-Sureste, en la Ciudad de Oaxaca.

La reunión fue encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Oaxaca. Asistieron mandatarios estatales y secretarios de Desarrollo Económico del Sur-Sureste, Empresarios y Académicos, quienes firmaron el Pacto Oaxaca, cuyo objetivo es detonar el desarrollo económico, industrial y educativo de la región

Los gobernadores se reunieron en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, junto con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), legisladores federales y locales, además de representantes de la sociedad civil.

El Pacto Oaxaca es una agenda estratégica que contempla 11 puntos, entre ellos el desarrollo social, económico, turismo, inversión, innovación e inversión.

Con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, empresarios, y sociedad civil, juntos avanzamos en el impulso al desarrollo económico y social de Quintana Roo, puntualizó Carlos Joaquín.

Comentarios